¿Alguna pregunta? | info@basic-hemp.es

La familia de los cannabinoides es extensa y contiene muchos representantes, algunos de los cuales son mucho más conocidos que otros. Los cannabinoides incluyen el THC, el CBN, el CBD y el CBC. Curiosamente, el sistema nervioso humano tiene receptores cannabinoides a los que pueden unirse los principios activos de las plantas de cannabis y ejercer diferentes efectos.

Modos de acción individuales: Cómo varían los cannabinoides de una persona a otra

Los efectos de los cannabinoides varían de una persona a otra y pueden verse influidos por diversos factores, como el tipo de consumo, la cantidad de producto consumido y la sensibilidad individual del usuario. Mientras que algunas personas experimentan un efecto relajante y calmante, otras pueden experimentar efectos secundarios indeseables como inquietud o mareos. Por esta razón, es importante que cada usuario conozca su reacción personal a los cannabinoides y sea consciente de que los efectos individuales pueden variar.

Los efectos agudos más comunes de los cannabinoides:

  • Cansancio
  • Mareo
  • Taquicardia
  • Hipertensión ortostática
  • Boca seca
  • Reducción del lagrimeo
  • relajación muscular y
  • aumento del apetito

Potencial terapéutico de los cannabinoides

La mayoría de los efectos clínicos de los cannabinoides se deben a la activación de los receptores cannabinoides endocrinos. Desde 1975, se han realizado más de 100 estudios controlados para investigar la eficacia de los cannabinoides en diversas indicaciones. Los resultados de numerosos estudios han conducido a la autorización de medicamentos a base de cannabis en varios países.

Los extractos de cannabis se utilizan hoy en día, por ejemplo, para tratar diversas dolencias:

  • Espasticidad moderada a grave resistente al tratamiento
  • Esclerosis múltiple
  • El cannabis se utiliza a menudo para el tratamiento no indicado del dolor neuropático, la pérdida de apetito y las náuseas.

Punto de ebullición = punto de vaporización de los cannabinoides

¿Por qué es importante conocer las temperaturas de vaporización adecuadas? Consumir cannabinoides a través de un vaporizador es muy sencillo, pero requiere el ajuste correcto de la temperatura. El punto de ebullición de la mayoría de los cannabinoides está entre 157 y 220 grados centígrados. Como cada tipo de cannabinoide tiene un punto de ebullición diferente, vaporizar la misma planta de cannabis a diferentes temperaturas producirá efectos diferentes. Ajustando la temperatura de vaporización, los consumidores de cannabis pueden asegurarse de obtener los máximos componentes deseados. Experimentando con la temperatura de vaporización, pueden conseguir una sensación más agradable de calada en calada. El vaporizador también se puede ajustar a una temperatura baja para retener todas las moléculas deseadas y permitir caladas más suaves. Una temperatura de vaporización más baja puede reducir la irritación de la garganta y los pulmones.

La mejor temperatura de vaporización varía de una persona a otra y de una variedad a otra. Los ajustes de temperatura dependen principalmente de los resultados deseados. Para uso medicinal, se requiere una temperatura de vaporización más alta para extraer más moléculas de la planta de cannabis. Sin embargo, es importante mantener la temperatura lo suficientemente baja para evitar el desarrollo de carcinógenos.

El papel de los terpenos en la planta de cannabis

Los terpenos son moléculas aromáticas de la planta de cannabis. Se encuentran en toda la zona vegetativa de la planta de cannabis. Los terpenos dan a cada variedad de cannabis su olor y sabor característicos. Las moléculas de terpeno ofrecen una variedad de efectos terapéuticos y se cree que hacen sinergia con los cannabinoides para producir efectos medicinales pronunciados. El terpeno más común en todas las variedades de cannabis es el mirceno. El mirceno proporciona un aroma a tierra y clavo. Otro terpeno importante es el cariofileno. Este terpeno se encuentra en las flores del cannabis y proporciona sabores a pimienta y especias. A este terpeno se le atribuyen efectos antiinflamatorios.

La legalización del cannabis como oportunidad económica

Puede que el recién elegido Primer Ministro de Canadá haya comprendido la diferencia entre activismo y acción. Quiere legalizar el consumo de marihuana en Canadá. Defiende su plan diciendo que los jóvenes no dejarán de consumir cannabis. Y hay que sopesar a quién beneficia que los jóvenes obtengan antecedentes penales por consumir cannabis pero que, por lo demás, lleven una vida completamente intachable. El Primer Ministro cree que este enfoque sólo perjudica a Canadá a largo plazo, ya que significa que hay menos contribuyentes. Opina que quiere aprovechar la historia de éxito de Canadá con la comprensión hacia los jóvenes, ya que son el futuro del mañana.

Carrito

Back to Top