La información y el contenido de este sitio web, incluidas las entradas del blog de la sección Salud, tienen únicamente fines informativos y no constituyen consejos médicos ni afirmaciones curativas relacionadas con el consumo o la aplicación del cannabis. El uso de productos derivados del cannabis y sus efectos sobre la salud pueden variar de una persona a otra y requieren el asesoramiento y la atención de profesionales médicos cualificados.

Es importante comprender que la ciencia médica y la normativa legal en torno al cannabis están en constante evolución. La información proporcionada en este sitio web está sujeta a cambios y nunca debe considerarse un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Le animamos a que considere independiente y cuidadosamente y, si es necesario, consulte con un profesional médico cualificado o especialista para asegurarse de que las recomendaciones y la información proporcionada en este sitio web se aplican a su caso individual y a las leyes y reglamentos aplicables.

La información contenida en las entradas del blog y en este sitio web refleja únicamente la opinión de los autores y tiene fines de información general. Si tiene algún problema de salud o busca información relacionada con los productos del cannabis, le recomendamos encarecidamente que consulte todas las medidas y tratamientos con un profesional médico cualificado. Este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información proporcionada.

Si alguna de las disposiciones de esta cláusula de exención de responsabilidad fuera o llegara a ser inválida, ello no afectará a la validez del resto de las disposiciones.